1 de septiembre de 2017

2017-2018 Tiempo de cambios...

Os traigo hoy las noticias de Georgina en su página de wordpress, porque contienen importantes decisiones que afectan a este Blog. Si quieres acceder a la versión original el inglés puedes hacer click aquí mismo. 

...........................................................

Hola, querido lector!

Después de un verano lleno de experiencias de aprendizaje, discusiones y buenos ratos de meditación, llegué a la conclusión de que tenía que hacer algunos cambios en mi vida y en mi trabajo si quería seguir con mi vocación, mi misión de toda la vida de iluminar tu vida. Por lo tanto, he tomado 3 decisiones principales que quiero compartir.

Decisión 1. Tengo que cuidar de mí misma para tener una vida más equilibrada. Debo confesar que mi entusiasmo me ha hecho en cierto modo adicta al trabajo, y he abusado de mi condición física hasta un punto peligroso. Este año voy a tener que estar más atenta a mi salud salud para solucionar algunos pequeños problemas que han surgido últimamente. Por eso, tengo que dar prioridad a ciertos proyectos, y tomar decisiones en consecuencia.




Decisión 2. ¿Mirlo o Max? ¡Una elección tan difícil para mí!

Mirlo es todo sobre mi pasado. Aquí hay un video con todos nuestros logros en los últimos 20 años. Mirlo me ayudó a crecer hasta el día de hoy, y todavía tenemos tantos contenidos que queremos traer a las próximas generaciones ... ¡Queda todavía mucho por hacer para actualizar nuestras historias para hacerlas disponibles de nuevas maneras! Sin embargo, no soy editor, ni webmaster, ni programador de aplicaciones... Si tú lo eres o conoces a alguien que pudiera estar interesado en estos contenidos, por favor ponte en contacto!

Por otro lado, comparto con Max la misión de transmitir a las nuevas generaciones todo un enorme legado familiar, lleno de amor por el Arte y de experiencias humanas extraordinarias. También fue el deseo de su querida prima Carmen, y esperamos poder hacerlo con la ayuda de nuestras familias y amigos. En realidad, es un desafío en el mundo cambiante de hoy, pero esperamos adaptarnos a esa próxima Internet, basada en tecnología Blockchain, y tal vez aprovechar nuevas posibilidades técnicas (Realidad Virtual, Inteligencia Artificial) que son verdaderos factores de cambio... Todo esto parece abrumador, pero Max confía en que hay algo que podemos hacer para proporcionar a las futuras generaciones de seres humanos las mejores huellas de nuestro tiempo: música clásica, arte, juegos de la familia, etc  Así que decidí que en adelante voy a trabajar con Max... Puedes echar un vistazo en su página de Facebook, si estás interesado en conocerlo mejor.

Decisión 3. Mirlo será el cartero de Max y Georgy, una especie de embajador. Él nos ayudará a traer nuestras noticias a nuestros viejos amigos. Esperamos seguir publicando en Facebook, pero sólo una vez a la semana o así. Si accedes a nuestro boletín, también recibirás nuestras noticias una vez al mes en tu dirección de correo electrónico.



...........................................................

Muy pronto os traigo más.
Max 



No hay comentarios:

Publicar un comentario